Uñas de gel Barcelona

Uñas de Gel Barcelona

Las uñas de gel se basan en una tecnología mucho más actualizada que las populares uñas acrílicas, aunque no toman su lugar. Al estar en un punto intermedio entre los líquidos y los sólidos, el gel es una especie de pasta que al pasar por los rayos ultravioleta, adquiere su característica forma.
Para quienes suelen “comerse” las uñas o no tienen el tiempo suficiente de que les crezca las uñas o quieren tenerlas más largas solo por estética o porque tienen algún evento al cual deben asistir.
Las uñas de gel Barcelona te ayudan a tener uñas resistentes, con una presentación y aspecto sin límites de larga duración y brillantez sin igual, únete al movimiento slow life y disfruta de una mejor calidad de vida consintiendo tu bienestar en nuestros salones.
Mantenimiento:
Recomendamos que se haga un repaso de las uñas de gel cada 3 o 4 semanas dependiendo de la rapidez en el crecimiento de las uñas de cada persona, ya que es diferente en cada caso y no siempre dura lo mismo.
Aplicar uñas de gel Barcelona es mucho más fácil y ensucia menos ya que permite un mejor manejo y versatilidad. Para dar forma al gel, se tiene que trabajar en un molde o bien directamente sobre las manos, hay que tener en cuenta que las uñas de gel pueden adaptarse a múltiples necesidades, como las siguientes:
– Si las uñas están quebradas, mordisqueadas y por tanto están muy cortas, y si quieres lucir uñas largas y preciosas, puedes optar por las uñas de gel, aplicando una extensión de gel sobre cada una de las uñas de tipo jelly nails, y así mantener dicha extensión de uñas mientras las propias crecen.
Para poder realizar correctamente las uñas de gel Barcelona, es importante hacer antes una limpieza profunda de las uñas, con ello se pretende que duren más, para proceder luego con la creación de los moldes para reconstruir las uñas. Se dejan secar por un tiempo para luego quitar los moldes y remover los sobrantes de la parte de arriba.
Ahora es el momento de limar las uñas para dejarlas lo más parecido posible a las uñas naturales y terminar aplicando el esmalte de preferencia.

Las uñas de gel resaltan por su máxima duración

uñas de gel Barcelona
En nuestro centro muchas de nuestras clientas nos piden que su manicura dure semanas y semanas, nuestra respuesta casi siempre es la misma: uñas de gel. Este tratamiento permite prolongar su duración con la técnica de ir rellenando a medida que las uñas van creciendo, con lo que fácilmente se pueden superar los dos meses con las uñas de gel, elprocedimiento es muy sencillo, en cuanto se vea que la uña natural va quedando al descubierto a causa de su crecimiento, se rellena eses espacio.

¿Cómo se aplica esta técnica?
Mediante la aplicación directamente en la uña unas cuantas capas de base para después secarla con luz ultravioleta previa aplicación de un fijador para que se adhiera con mayor firmeza, lo que se logra es crear un esmalte altamente resistente y casi irrompible para que tus uñas aguanten lo que se les venga encima.

Visita nuestra web para más información.

Medidas de prevención Covid-19
en los centros Hello Nails