Pedicura Barcelona

Pedicura Barcelona

La pedicura Barcelona es el tratamiento de las uñas de los pies que hacemos en nuestros centros de la ciudad, es importante y saludable y ayuda al bienestar general, de esta manera consigues el tratamiento que te mereces. Las uñas de los pies se preparan y se cortan al igual que las uñas de las manos.

Difiere en la forma en que se limpia la parte posterior de los pies para eliminar las células muertas de la piel. En una pedicura, los pies se salpican, se pulen y se enmarcan, la piel de las uñas se empuja hacia atrás y se vacía, y las pieles desagradables se eliminan de manera similar como cuando se hace con las uñas de las manos.

Hemos escuchado con frecuencia este tipo de palabras cuando visitamos cualquier salón de belleza, sin embargo, es posible que no conozcamos la distinción o para qué se utiliza cada cosa en particular y dónde.

La manicura se utiliza como un tratamiento para las manos y las uñas sin embargo la pedicura se utiliza como un tratamiento para los pies, las uñas de los pies y las piernas.

El proceso de manicura y pedicura además incluye cosas distintivas en todo su proceso, la manicura incluye la eliminación de saturación ,y el amasamiento de las manos, la forma y corte de las uñas y la aplicación de uñas limpias, mientras que la pedicura incluye la expulsión de las células muertas de la piel en los pies, el masaje de los pies y las piernas, y después de eso la limpieza de las uñas del pie.

 

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA PEDICURA BARCELONA?

 

La pedicura Barcelona es el cuidado por excelencia de los pies y sus uñas. Una pedicura estándar comienza con una inmersión prolongada del pie en agua esterilizada. Cuando los pies se quedan suavizados por el agua, es cuando se continúa limpiando las zonas callosas del pie. En ese momento se da forma a las uñas de los pies, previamente aplicando brillo.

Ventajas

Los adornos de uñas y pedicuras ofrecen numerosas ventajas, incluyendo la mejora de la superficie y el aspecto de las manos y los pies y la anticipación de los padrastros, las uñas encarnadas y la rotura de las uñas. Los cuidados que incorporan el masaje de talón también ayudan a salvaguardar la versatilidad de la piel de las manos y los pies.

Puedes saber lo que es una manicura, sin embargo, ¿no deberías saber algo sobre la pedicura? Una pedicura es un tratamiento de spa para eliminar manchas, recortar, pulir, frotar, pintar aquí y allá. Buscar información a cualquier pregunta extra que puedas tener sobre pedicuras, desde los costos y formas de uñas de salón hasta los tipos de pedicuras accesibles.

Nosotros te damos toda esa información encantados si reservas una visita en nuestro centro de uñas.

BENEFICIOS DE LA PEDICURA

Identificación de enfermedades: Los profesionales de uñas pueden tener la capacidad de distinguir a tiempo las contaminaciones contagiosas o los juanetes, de tal manera que puedas manejarlos antes de que se conviertan en un problema.

Piel más suave: Muchas pedicuras utilizan cremas, humectantes y otros elementos adicionales que ayudan a reparar la piel seca. Además, casi todas ellas incorporan ingredientes escenciales para evacuar cualquier piel muerta y superflua.

Ayuda con el estrés: Te puedes relajar en medio de una pedicura, los beneficios mentales son enormes 😉

 

¿QUÉ TIPOS DE PEDICURAS EXISTEN?

 

Una pedicura típica (frecuentemente llamada «pedicura estándar») implica que meterás el pie en agua, en ese momento se limpiará con una piedra pómez para expulsar la piel muerta o las callosidades.

Poco tiempo después, se cortarán y se formarán las uñas, en ese punto se limpiarán (en el caso de que sea necesario). Otros tipos son:

Pedicura de Shellac

Dado que las uñas astilladas después de una pedicura pueden ser un obstáculo, algunos prefieren la pedicura de laca, que utiliza una limpieza excepcional y una luz ultravioleta que debería permitir que su limpieza dure alrededor de catorce días.

Pedicura en gel

La pedicura en gel es, a todos los efectos, equivalente a una pedicura de goma laca, además de que utiliza un gel en lugar de una limpia para evitar que la sombra de las uñas se astille.

Pedicura de Spa

Una pedicura de spa pone énfasis en el deterioro. Estos cambios, sin embargo, a pesar de una pedicura habitual, pueden ir acompañados de un masaje de espalda más prolongado, un tratamiento de cera de parafina o un tratamiento de piedras calientes para aliviar las agujetas.

Pedicura de chocolate

Hay un amplio surtido de pedicuras menos normales, sin embargo, esta es una de las más exóticas, ya que tienes la oportunidad de absorber el chocolate caliente en tus pies mientras las cucharadas de cacao se eliminan.

Atrévete a probar nuestro servicio de pedicura Barcelona. Visita nuestra web para más información.

Haremos todo lo posible para no solo resolver tus problemas si no que te aconsejaremos los mejores colores de acuerdo a tu estilo. Podemos tratar en la pedicura, afecciones comunes como en el crecimiento de las uñas de los pies, callosidades, infecciones micóticas y grietas en los talones.

Para otras condiciones de los pies como las verrugas, se puede requerir un tratamiento y por tanto haremos lo posible por orientarte de la mejor manera. Las uñas de tus pies quedarán bien cortadas y con buena forma. Pero no nos olvidaremos de que la belleza también está en tus pies.

¿Te apetece probar unas uñas de gel Barcelona?

Medidas de prevención Covid-19
en los centros Hello Nails