Centro de uñas en Barcelona

Tu centro de uñas en Barcelona

 

Visita nuestro dentro de uñas en Barcelona especializado en manicuras, pedicuras, uñas esculpidas (uñas de gel y uñas de acrílico) y esmaltado permanente y muchos tratamientos exclusivos para ti.

 

centro de uñas en Barcelona

 

En Hello Nails somos especialistas en el cuidado de manos y pies. Vive experiencias relajantes que te permitirán lucir tus uñas con el esmalte perfecto.

 

¡Reserva cita ahora en tu centro de uñas en Barcelona!

 

Calle Muntaner nº 555 – Barcelona

Esmaltado permanente en Barcelona

 

La revolución del esmaltado permanente de las uñas llegó para quedarse, con el esmaltado permanente Barcelona, podrás lucir una manicura y pedicura perfectas durante dos semanas aproximadamente. Es una técnica que se implementa de manera sumamente sencilla por parte de nuestras profesionales de nuestros centros Hello Nails. La característica principal de esta revolucionaria técnica es que se consigue un brillo y una durabilidad que harán que tus uñas sean admiradas por todo el mundo, al mismo tiempo que te aporta seguridad y confianza en tu estilo y afirma tu personalidad.

Todo esto además con unos productos de gran calidad, con los que trabajamos en todos nuestros centros, especialmente recomendados para conseguir los mejores resultados, disponibles en una amplia gama de colores y tonalidades.

De todas formas recomendamos tener cuidado con el esmaltado permanente ya que podría no ser es lo más adecuado para las uñas, ya que se requiere la utilización de productos que están hechos a base de acrilatos y formaldehído, que pueden generar diferentes reacciones en la uña y la piel alrededor de la misma, es decir no únicamente la uña, sino también en la piel que la rodea e incluso más. Hay que tener en cuenta también que para algunas personas la técnica que se emplea puede suponer una agresión para sus uñas. Ya que se comienza con el pulido de las parte superficial eliminando de esta forma la capa más dura de la uña, por lo tanto se queda más fina y frágil, con peligro que se rompa o resquebraje. A continuación se hace la aplicación de las diferentes capas de productos que como dijimos anteriormente están constituidas por acrilatos y otros ingredientes.

Para retirarla correctamente se utiliza acetona, que es un potente disolvente, en unas concentraciones elevadas para quitar el esmalte, lo que podría suponer un mayor daño.

Medidas de prevención Covid-19
en los centros Hello Nails