About Hello Nails

Hello Nails nace en el año 2017 con el objetivo de implementar centros específicos de estética de uñas.

Belén Aventín y Noelia Gómez, fundadoras y propietarias de la marca, decidieron unirse en  este proyecto para crear un modelo de negocio caracterizado por una alta calidad de producto, precios muy competitivo y tratamientos adaptados a las necesidades de cada clienta.

Todo ello, dentro de un marco incomparable: centros decorados con una imagen actual, de estilo nórdico y elegante, que hace sentir a la clienta cómoda y relajada, creando un ambiente de complicidad y desconexión.

“Para nosotras es muy importante ofrecer a nuestras clientas el poder llevar las uñas de manos y pies cuidadas e impecables todo el año. Por eso creamos Hello Nails, ofreciendo tarifas que te permiten incluir estos tratamientos dentro de tus rutinas de belleza, en tiempos controlados que permiten compaginarlo con nuestro estilo de vida, de prisas y poco tiempo libre para  poder dedicarnos.”

Las clientas de Hello Nails son todas aquellas mujeres de entre 12 y 99 años que les gusta cuidarse y que, además, ven que hoy en día unas manos cuidadas reflejan el poder de una mujer, su estado de ánimo, su esencia y su personalidad.

Belleza en tus uñas

Hello Nails es un salón de belleza para manos y pies, situado en la zona alta de Barcelona con un estilo nórdico y elegante que ayuda a desconectar del caos de la gran ciudad.

Productos de calidad

Nuestras especialistas utilizan productos de alta calidad en todos los tratamientos de belleza de manos
y de pies.

Con o sin cita previa

En una sociedad en la que siempre vamos con prisas en Hello Nails os damos la oportunidad de
reservar vuestra cita.

Sigue nuestras redes sociales

Horario

De Lunes a Viernes

10:00h – 20:30h

Sábados

10:00h – 14:00h

Con o sin cita previa